¿Qué puedo decir yo que no se haya dicho ya?

La repercusión en medios sociales del iniciador del martes pasado es notoria, como habitualmente, y para muestra el vídeo del «Lado Oscuro de Iniciador» (TM) de Oscar Cumí. Hoy es para reír y contagiarte de un feeling especial que vivimos todos el martes.

 

Yo quisiera abordar este post con algo más personal. Las repercusiones que tuvo para mi el iniciador. Para mi como emprendedor, pero también para mi, como persona. Me explico.

Como toda persona inquieta, pasional, que tiene que afrontar los «marrones», tal y como comentó Dídac, sufro alti-bajos en la moral. Mientras que em miércoles estaba como una moto, super-motivado, haciendo cosas que me gustaban (haciendo de Social Media Manager… o haciendo de Mantero para Iniciador)… cuando las cosas van mal, o van más lentas de lo que esperas, la moral baja. Evidente y llanamente. En mi caso (y por tanto, en Brandea) los meses de bajón de curro de Julio y Agosto tocaron la moral de Pozu, Sure, y por supuesto, la mía. Pero, pese a que son 2 meses malos malos para el sector de consultoría y marketing en general, y pese a que yo sabía desde hace tiempo que en Julio-Agosto hay poco movimiento, la moral cayó (o la dejé caer, un poco… tampoco no os penséis que eso era el ecatombe… pero sí que cayó).

Desde el 25 de Agosto, todo está cambiando. Y desde entonces hasta esta semana, ha pasado de todo. Problemas, marrones, pero también muchas satisfacciones.

Pero luego… llegó Dídac. Y ahí lo cambia todo de nuevo.

Fijaros en el vídeo adjuntado en este post. No hay más que decir.

Aunque no los llegueis a ver con claridad (es youtube) mirad los ojos de la gente. A Oscar no hace falta que le busquéis los ojos, porque siempre le brillan!!! 😀   Pero… va… en serio… Mirad el discurso del presi Catà… parece un p*t* político. Mirad a Sonia de Barcelona Activa (la morena que está al lado de Maria del Mar, de Networking Activo) …  o mirad a Marc Noguera, de Ludicum… finalmente, mirad al amigo que nos trajo las cervezas de la DAMM. Que sepaís que, ya sea a través de Bloguzz o por ese chico -que por cierto, se llama Jordi Callejones- entraremos en conversación con DAMM para ver si lo que hicieron un poco a saco el martes, lo institucionalizamos un poco (es decir, que paguen patrocinio)

Volviendo al plano más personal mío, explicaros que el jueves, después de haber hecho de Mantero durante el miércoles (lo que mi mujer le llama «frikear» y yo relacionarme), el jueves tuve que gestionar una avalancha de e-mails… incluso un ataque SPAM de gente nueva que me sigue en mi twitter personal  (35 notificaciones en 2,5 minutos). No obstante, como ya twitteé, siempre hay un cliente que te acaba tocando los huevos y te hace bajar de la parra a hostias.

No obstante, una nube no hace lluvia… Y mi moral susbistió.

A día de hoy, todavía flipo. Todavía monitorizo este evento, el del martes…  y flipo con los comentarios, twitts, posts, fotos…

Creo que siempre hay un antes y un después, puesto que el presente no existe (se me acaba de ir… y se me ha enfriado el café con leche que m acababa de hacer). Comparto con todos los 2 twitts seguidos, que fue la guinda de todo, y el que más orgulloso me hizo sentir. Es de Dídac.

Dídac Lee: Gracias a vosotros! Vosotros, + seedrocket, + FT + … Aportáis mucho al espíritu emprendedor! Mucho + q la administración publica, los ridículos realities de emprendedores juntos x 1000. Os tendrian q poner un monumento!