Ya esta aquí… fantan menos de 2 semanas para que se celebre el Primer Congreso de Iniciador de Emprendedores, la iniciativa que hace poco cumlió 3 años en Madrid y que este mes de Mayo, concretamente el martes que viene, cumplirá 2 años en Barcelona.

Este es el programa del evento que celebraremos el 27 de Mayo en Madrid. A mi me ha tocado moderar una mesa redonda sobre Negocios Online (Puede que sea una mesa redonda,…. o una mesa cuadrada… o una No Mesa… vete a saber si habrá mesa realmente) 😀

Marek Fodor creo que lo ha clavado en su blog. Os remito a su post.

Y me gustaría repetir o matizar lo que lo que dije en Iniciador Sevilla el Jueves:

Esto NO lo arreglaremos entre TODOS gracias a ELLOS.

Esto lo arreglaremos entre todos nosotros moviendonos juntos y de un modo colaborativo… potenciando netwokring y formandonos todos entre todos. Justo los valores y Misión de Iniciador…

Creo que así SI que PODREMOS ARREGLAR ALGO.ORG… y no colgando Carteles de 2.000 euros diciendo que PLAN E ha invertido 100.000 euros en esta acera. Porque, en realidad, han invertido los 100.000 + los 2000 del cartelito publicitario.

Evidentemente para mi es un auténtico LUJAZO participar en esta iniciativa. No sólo el Congreso, sinó participar en Iniciador de Emprendedores, a nivel global ,como responsable de comunicación, y a nivel local, como Co-Organizador en Barcelona desde Mayo del 2008…

Y si encima de vez en cuando también puedes participar como ponente y vivir un par de días tan mágicos como ayer y anteayer… entonces ya te puedes ir a dormir pensando en lo afortunado que eres. Muchas gracias a Iniciador Sevilla!!