Imagínate…

  • un niño que sabe que, desde que ha nacido, su vida es suya… Como diría Alex Rovira… «no tiene que ganarse la vida porque ya la tiene ganada en el momento de nacer».
  • ese niño va creciendo teniendo muy claro algo: quiere ser libre, para hacer lo que quiera, para ser lo que él sabe que será cuando crezca.
  • ese niño, en esta historia, se llama Spirit. Es un Corcel Indomable. Y en esta película de Dreamworks, la BSO la pone Bryan Adams.

Así empieza Spirit.

«The Story that I wanna tell u cannot be found on a book. They say that History of  the West was written from the seat of a horse… But it’s never been told from the Heart of a one… «

Spirit es el nombre del cavallo de la película. Su nombre se lo pone, como el que no quiere la cosa, su gran amigo índio… que (creo) que no tiene nombre en la película.

Spirit las pasa canutas. Se pasa TODA la película intentando volver a ser libre.

Despues de todo, mira el final de esta historia…

 

ESTE POST VA DEDICADO A:

  1. Albert García Pujadas, por su tenacidad y perseverancia, y su transparencia.
  2. Mertxe Pasamontes, porque es mi amiga, y porque me ha hecho llegar a una conclusión: creo que ahora tengo muy claro que a veces, lo que piensas, no lo puedes decir tal cual. Tienes que enmarcarlo, introducirlo, y apalancarlo. Si no, te podrían tachar de «loco»…
  3. Sandro Rosell, quien resulta que ahora se tiene que llamar Alexandre Rosell … porque un tal Francisco Franco obligó a un servicio público que se llama Registro Civil a NO ACEPTAR nombres extraños como Sandro.
  4. Y a todo el Staff que trabaja duro  en el FC Barcelona, en las oficinas, etc… y que está a las órdenes de una Junta Directiva que no deja llamarse Sandro a Alexandre Rosell.

Por esto yo digo…

Get Out of My Back… Bryan Adams