Hace un tiempo que vengo reflexionando sobre mí mismo, como os comentaba en el post anterior.

De hecho, creo que 1 año de sesiones con Mertxe me han ayudado mucho, … y lo que me queda por recorrer! Arturo Marimón ya dijo que Mertxe tendría muuuucho trabajo conmigo 😀

Pues una cosa que quiero experimentar es el «video personal branding«, si se le puede llamar así (odio las etiquetas). Tengo una serie de vídeos gravados espontaneamente con iPhone, que los realizo casi siempre después de escuchar atentamente una de las canciones de mis playlist.

Hace unos días hice mi primer Clip con iMovie. Ayer hice uno que me ha quedado mejor.

Voy a proponerme a mí mismo hacer una producción casera y espontánea sobre mis sentimientos y vivencias cada mes.

El clip de este mes de Febrero 2011 es el siguiente:

Es una reflexión sobre las verdades relativas de la vida. Como diria Fito, «Por qué hay gente que se pierde por los bares donde se bebe sin sed». Por qué nos planteamos tantas cosas cuando en realidad «nunca rezamos a la virgen de la locura», como diria de nuevo Fito. Por qué un local lounge de copas como La Mar Blanca, situado delante de un antiguo motor de remolque de «teranyines» no está funcionando como negocio, mientras que un local como el Carmen’s está triunfando cuando en realidad delante tiene una maqueta de «teranyina» (símbolo, para mí, de nuevas aventuras y negocios que le pueden salir como competencia)

Como has visto, es muy personal. Cada uno que vea o lea lo que quiera de mis clips. Por eso no los he subtitulado.

Te ha gustado?
Sólo espero que la Cía discográfica de Fito&Fitipaldis o de Mike Oldfield no me cape el vídeo por «derechos de autor». Quien lo debería capar es el autor, y no su distribuidor. Aunque, como siempre, eso es otra historia.