Después de un principio de año 2010 turbulento, en el que me desvinculé de Brandea, tuve la suerte de poder participar en un proyecto esperanzador, motivante y pasional: ayudar con un 120% de dedicación a que Sandro Rosell consiguiera ganar las elecciones presidenciales del FC Barcelona, el 13 de Junio.

Ese proyectazo allí quedó. Y pude disfrutar de unas buenas vacacciones a caballo entre Julio y Agosto para reflexionar.

Luego, en una amable y motivadora conversación con Fernando de la Rosa, un dia soleado precioso en un chiringuito de la Barceloneta, me comentó que lo que había pensado no era demasiado “acertado”. Necesitaba más foco. Más propuesta de valor añadido diferencial como profesional independente. Somos muchos los freelances que queremos desarrollar nuestra actividad en este sarao del Marketing Digital. Necesitaba más diferenciación. Me comentó que él estaba ultimando lo que ya es su presentación personal: Esta es la suya.

Pues bien, después de tantos meses, esta es la presentación que estoy usando ya con algunos de mis contactos. Como ya la he usado en almenos 15 ocasiones, he pensado en hacerla pública.

Espero que te guste, y por si necesitaras más información o preguntar cualquier cosa, sabes dónde me puedes encontrar.