El próximo 19 de Abril tendremos una nueva edición de Iniciador Barcelona. Esta vez, tendremos el placer de tener a Marek Fodor.

Marek está apalabrado casi casi desde el inicio de Iniciador Barcelona (empezamos en Mayo 2008 con Albert Armengol) y creo que enseguida le propusimos ser ponente. No obstante, se marcho a USA, y lo pospusimos.

A día de hoy, Marek es Director de Seedrocket, relevando a los fundadores, Vicente Arias y Jesús Monleón, y me consta que ha asumido el proyecto con muchas ganas y con savia fresca. Si quieres saber más de este tema, te recomiendo que leas la entrevista que Javier Martín le hizo en Loogic.

El background de Marek Fodor es impresionante. Hace 11 años cofundó atrapalo.com, junto con Manuel Roca, Nacho Giral y Nacho Sala. En los dos últimos años se ha dedicado a mentoring en Seedrocket y a sus proyectos propios.

También hace pequeñas inversiones en startups como business angel (escapadarural, peertransfer, reviewpro, agroterra, abaenglish, masterbranch, webphone). Es eslovaco, tiene 41 años, de los cuales ha vivido 23 años en Eslovaquia, cinco años en República Checa, un año en Australia y dos años en EEUU e Inglaterra y diez años en España.

Yo he hablado varias veces con Marek, y concretamente en el iWeekend BCN 2009 me dió feedback de un proyecto de startup que le presenté. Si tu tienes dudas sobre tu proyecto, Marek Fodor te las desvelará con maestría.

Un ejemplo de proyecto propio que ha desarrollado Marek es elecciones.es, un servicio medidor de tu afinidad hacia los partidos políticos que yo, personalmente, lo usé para las elecciones autonómicas del 28 de Noviembre. Fue un proyecto surgido de una idea, y que se desarrolló sin demasiados fondos.

Por esta razón, y teniendo este ejemplo en cartera, el Iniciador_BCN del próximo 19 de Abril lo hemos titulado Cómo montar un proyecto de éxito sin un euro.

En esta ocasión, os podéis apuntar al evento en la web de Iniciador directamente desde la web, ya que hemos habilitado un sistema de registro mediante Eventuo.

Haz clic aquí para apuntarte al Iniciador BCN con Marek Fodor!

Nos vemos allí!