Nuevo reto profesional

>>News & Projects, Club ElementsWith 12 comments

Desde el dia 7 de Noviembre, he dejado de ser autónomo, para formar parte del Staff de Grupo Elements. Concretamente, he sido contratado como Product Manager de Club Elements.el Marketing y como responsable de marketing y las RRPP de las empresas del grupo (Unit Elements y Ribals).

Tomando las descripciones de la web de Grupo Elements:

Club Elements


Club Elements es la apuesta de Grupo Elements por las actividades en el medio natural y el turismo diferente, de calidad y responsable.

Con más de diez años de experiencia como productora de experiencias en el medio natural, cuenta  con dos centros de actividades, localizados en el pirineo catalán, Club Elements Molina (La Molina) y Club Elements Ribals (La Cerdanya).

También organizamos cursos y programas como el Salomon Nordic Camp, una propuesta innovadora basada en un proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica del esquí nórdico.

+info: www.clubelements.com

Para mí se juntan:

  • Un gran reto profesional en el área de responsabilidad de una unidad estratégica de negocio
  • Un producto/servicio con solera, que tiene una buena história y que espero que tenga un gran futuro
  • Poder ejercer, por fin, como Product Manager. MI postgrado en EADA en el 2003 fue para esta responsabilidad (Product Manager Programm)
  • Soy amante de los deportes de invierno y nieve , y del resto de deportes de aventura que se celebran el resto de año.

Unit Elements

Desde Febrero, llevo desarrollando la estrategia comunicativa y RRPP de Unit Elements, agencia de Comunicación especializada en el diseño de experiencias que aporten valor a las organizaciones, sus trabajadores, sus marcas y sus clientes.
Con ocho años de experiencia en el diseño y producción de experiencias y eventos nos han permitido crecer, aprender y desarrollar una estructura profesional con el knowhow necesario para ofrecer un servicio integral de calidad. Nuestras soluciones siempre son fruto de la ilusión, la creatividad, la atención personalizada, la flexibilidad y por último pero no por ello menos importante, de un perfecto control de la producción en todas las fases del proyecto.

Entre nuestros servicios podemos destacar la gestión de eventos corporativos, formación y marketing experiencial, experiencias motivacionales además de temas específicamente del campo de la Comunicación corporativa.+ info: www.unitelements.com

Ribals

Ribals es una empresa especializada en el diseño y producción de experiencias y emociones educativas. Ofrecemos programas de formación, educación, actividades y ocio para grupos escolares, ciclos formativos y universidades.Desde sus inicios en 1992, Ribals se ha convertido en un referente en el sector educativo-escolar gracias a la innovación, la orientación al cliente y el máximo control de la producción. Disponemos de centros, equipamientos y un equipo humano formado por profesionales, especialistas y monitores de formación propia en todos los ámbitos. Además, coordinamos y nos responsabilizamos de la gestión de reservas de alojamiento y transporte según las necesidades de cada grupo.

La experiencia y la calidad de nuestros programas ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes, ofreciendoles un servicio exclusivo, único y hecho a medida.

+ info www.ribals.com

 

Propuesta especial para mis lectores y amigos:

Si quieres esquiar o hacer snow en el próximo Puente de la Purísima con tu familia o amigos, tanto si tienes o no hijos, con alojamiento en el centro Club Elements Ribals en Martinet de Cerdanya, pon un comentario en esta entrada. Entre todos los comentarios sortearé 3 packs consistentes en:

  1. Alquiler de material en Club Elements Molina  con un descuento del 30%
  2. 1 hora de clase gratis en grupo de no más de 10 personas para adultos, o grupo de no más de 5 niños (menos personas es sinónimo de mayor calidad de curso)
  3. Alojamiento en MP en el centro Can Ribals, donde, por las tardes noches, tenemos preparados un montón de actividades familiars tanto para niñ@s como para adultos.
  4. Entrega de un vale descuento para que lo puedas aprovechar en el primer Nordic Camp Salomon, para aprender un deporte de impresionante belleza si te gusta la nieve y la montaña. El primer Nordic Camp que celebrará enseguida que haya nieve en las estaciones de esqui de fondo.
Todo por un precio inmejorable que será calculado cuando me digas el número de días que estés interesado en venir a La Cerdanya.
Apúntate! Si quieres compartirlo con tus amigos, tú mismo!
sortearé los 3 packs como muy tarde el 30 de Noviembre.