Con muchas ganas e ilusión, 6 valientes nos hemos inscrito a la la Trailwalker de Intermón Oxfam!
Cómo dices? no sabes qué es la carrera Trailwalker de Intermon Oxfam??????

Es una carrera solidaria no competitiva por equipos que transucrre por la ruta del carrilet, de Olot a Sant Feliu de Guixols, 100 km en un máximo de 32 horas.

ruta trailwalker

La finalidad última es que cada equipo se mueva, busque y consiga una recaudación de 1.500 € en forma de donativos para Intermón Oxfam. Aqui te dejo una pequeña muestra en formato vídeo con el leitmotiv de la causa.

Hemos bautizado al equipo Waky Walkers, en honor a esos personajes de la serie de dibujos The Wacky Racers, tan pintorescos que hacían carreras con coches.

NECESITO TU AYUDA!! LA CAUSA NECESITA TU AYUDA!

boto_ajudaSMS

Si no recaudamos los 1500 euros no podremos participar.  ¿Te gustaría participar ayudándonos a cumplir la primera parte del reto? Estamos intentando obtener aportaciones particulares y de empresas: si quieres hacer una pequeña aportación (cualquier cantidad ayuda) puedes hacerlo directamente desde la ficha del equipo en la web oficial; si te interesa un patrocinio más de tipo empresarial, por favor, escríbeme y comentamos las posibilidades (siempre poniendo por delante que esto es algo destinado a ayudar a los demás).

Tenemos varios canales de comunicación además de los propios de cada integrante del equipo. Son los siguientes:

Para terminar, os presento a mis compañeros de viaje:

Te animo a participar. Con tu ayuda, todos sumamos.